La Fundación 3CIN estrena página web

La Fundación Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Científica y la Innovación (3CIN) estrena página web con el objetivo de que sea un punto de referencia para dar a conocer sus actividades. El objetivo de la Fundación 3CIN es promover actuaciones en favor de la cultura científica y apoyar los estudios sociales de ciencia y tecnología, en colaboración con el Instituto de Estudios de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Salamanca.
La web destaca las últimas noticias relacionadas con la Fundación 3CIN y explica sus fines, sus integrantes y los apoyos oficiales con los que cuenta. El visitante de la página podrá conocer las cuatro actividades que centran el trabajo de este organismo: la divulgación, las publicaciones, la formación y la investigación.

Entre las actividades de divulgación de la ciencia y la tecnología se cuentan varios proyectos: Agencia DiCYT, Tribuna de la Ciencia, Ciencionetas, Empírika, Agenda Ciudadana de Ciencia y Tecnología para Iberoamérica y las Maletas del Conocimiento. El apartado Publicaciones recoge cuatro obras lanzadas desde la Fundación, mientras que el apartado de Formación explica las claves del Título de Experto en Comunicación Pública de la Ciencia que imparte la Universidad de Salamanca. Finalmente, el apartado de Investigación recoge diversos estudios sociales sobre Ciencia y Tecnología.

Asimismo, el visitante de la web puede ponerse en contacto con la Fundación, así como conocer las últimas noticias de la Agencia DiCYT.