Los estudios de la Fundación 3CIN sobre la presencia de las UCC+i en Twitter, en Ciencia en Redes 2018

Ciencia en Redes 2018

Ciencia en Redes, el primer evento de España destinado específicamente a la formación 2.0 en ciencia y tecnología, ha invitado a la Fundación Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Científica y la Innovación (3CIN) a presentar sus estudios sobre la presencia y el impacto de las Unidades de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) en Twitter.

La Dra. Ana Victoria Pérez, gerente de la Fundación 3CIN, presentará los datos actualizados de la monitorización en Twitter de las 42 UCC+i incluidas en el proyecto FCT-15-10271 financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la tecnología (FECYT) y titulado ‘Impacto de las UCC+i en la visibilidad pública de la Ciencia española: prensa digital y Twitter’.

Ciencia en Redes 2018 se desarrollará a lo largo de todo el día de hoy en CaixaForum Sevilla. Organizado por la Asociación Española de Comunicación Científica (AECC), es un encuentro eminentemente práctico que se consolida en su séptima edición como referente del debate sobre todos y cada uno de las campos donde el mundo de la ciencia y los científicos pueden aprovecharse de estas nuevas formas de comunicación.

Ciencia en Redes es una jornada formativa destinada a periodistas, investigadores, comunicadores, museógrafos, docentes, profesores e instituciones y empresas dedicadas a la ciencia y el I+D+i. Más información y programa completo de Ciencia en Redes 2018 disponible aquí.