Una Jornada dirigida a empresas mostrará las ventajas de la comunicación pública de la I+D+i

La Fundación Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Científica y la Innovación (3CIN) y la Junta de Castilla y León, a través de ADE Parques Tecnológicos y Empresariales, celebrará el próximo 2 de abril una Jornada sobre Comunicación Pública de la I+D+i dirigida a empresas. La actividad, cuya entrada es libre y gratuita, tendrá lugar de 9.30 a 12 horas en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo (Valladolid).

La comunicación dirigida a un público no especializado a través de los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio, televisión) o a través de Internet (blogs, redes sociales, medios digitales) conlleva interesantes ventajas a la hora de captar nuevos clientes o mejorar la imagen corporativa de la empresa. El objetivo de la Jornada es mostrar estos beneficios e indicar a los participantes las nociones básicas para dar a conocer el trabajo de una empresa o promocionar un nuevo producto o servicio innovador a un público general.

El programa de la Jornada constará de una presentación inicial (9.45-10 horas) a cargo de Itziar Martín Alonso, directora de Parques Tecnológicos y Gestión Patrimonial (ADE Parques Tecnológicos y Empresariales) y de Ana Victoria Pérez Rodríguez, gerente de la Fundación 3CIN. Después (10-10.15 horas), Ana Victoria Pérez Rodríguez explicará el trabajo que desempeña actualmente la Fundación 3CIN.

El grueso de la Jornada se centrará en la comunicación informal de la I+D+i (10.15-10.30 horas) y en la presentación de casos prácticos (10.30-11.30 horas) sobre difusión de la innovación a través de nuevos medios y medios tradicionales. Las ponencias serán impartidas por expertos de la Fundación 3CIN en cada uno de los ámbitos de actividad.

Los interesados en participar en la Jornada podrán INSCRIBIRSE PREVIAMENTE AQUÍ. Asimismo, aquellos que deseen realizar alguna consulta específica o resolver dudas, podrán solicitar una reunión bilateral con expertos de la Fundación 3CIN al finalizar la jornada.

Estas reuniones bilaterales podrán solicitar hasta el 1 de abril en la dirección de correo electrónico agencia@dicyt.com o en el teléfono 671869752.